LIDER , COACH DE SALUD Y COACH TRANSFORMACIONAL

 

Jessica Gonzalez (Jessica Sanchez Hoyos) su nombre de nacimiento, es una colombiana nacida en la ciudad de Pereira el día 16 Nov de 1990.

Esta colombiana de 31 años ha logrado alcanzar sus metas arriesgándose y confiando en si misma.

Crecio junto con su tia y sus primos los cuales se convirtieron como en sus hermanos y siguen teniendo una relación estrecha. Siempre se preocupo y esmero por sus estudios, por sobresalir, por aprender y tenia muy claro que quería lograrlo todo y vivir diferente a lo que ya conocía.

Cuando tenia 15 años empezo a trabajar en la discoteca de su tio ayudándole a vender las entradas, guardando los bolsos de los clientes y pagando la nomina a todos los empleados.

Alli aprendió a valorar el dinero y el esfuerzo para conseguirlo y sobre todo el poder de la displina y el compromiso.
Cuando cumplo 18 años y por fin era mayor de edad empezó a trabajar como mesera en uno de los sitios mas famosos de su ciudad.

Allí trabajo de lunes a lunes y con este dinero logro pagar su universidad.

Empezo la carrera de Negocios Internacionales pero faltándole muy poco para graduarse ella decidio no terminar su carrera ya que se sentía decepcionada de la educación que recibía y decía que sus profesores no sentían pasión por lo que hacían.

Ella trabajo horas interminables, trasnocho todos los días y aun así estaba siempre asistiendo a sus clases y cumpliendo con sus obligaciones ya que para ella era un privilegio poder pagarse una universidad ya que sabia que mucho no podían; y la decepción fue mayor ya que Jessica es una persona que se toma muy en serio su futuro y aprendizaje.

A la edad de 18 años, mientras trabajaba y estudiaba conciso a su primer novio con quien vivió por un aproximado de 3 años y con quien tuvo un hijo llamado JACOBO.
La llegada de este niño a su vida no fue como ella lo esperaba. Ella tenia en su mente la idea de irse del pais en busca de mas oportunidades y que este niño llegara de sorpresa para ella fue devastador y sentía que toda su vida, su carrera y su esfuerzo se habían ido a la basura.

A pesar de sentirse de esta forma Jessica acepto la situación y se hizo responsable de sus actos, trayendo a su hijo a este mundo y dandole todo el amor que ella jamas se imagino sentir por alguien. Su hijo es su mayor fortaleza y la razón de sus alegrías.

Mientras su hijo era bebe, después de la aplicación de una vacuna su hijo presento una reacción que ocasiono una hidronefrosis uretra causando una infección que hizo que Jacobo perdiera el 80% de su riñon izquierdo y parte de la vejiga.

Esta situación tan difícil lo único que trajo fue aprendizaje e hizo que Jessica valorara aun mas a su hijo y la salud, porque sin salud no somos nada.

Por mas que en esa época Jessica se esforzaba en trabajar, dar lo mejor de si misma, no veía progreso, no tenia ahorros y en múltiples ocasiones no tuvo dinero ni siquiera para comprar comida. Así que tomo la decisión de salir de su país Colombia.

Solicito la visa hacia USA por un aproximado de 4 veces, pero fue negada. Ella volvió a insistir junto a su hijo y esta ultima vez los aprobaron. 
Jessica tuvo que tomar una de las decisiones mas difíciles de su vida que era viajar a Miami sin su hijo, encontrar trabajo, luchar con todas sus fuerzas y poder llevar con ella a su hijo. Era eso o seguir viviendo como ya estaban viviendo, en carencia.

Al llegar a Miami inmediatamente encontró trabajo de día en un almacén de fajas colombianas y en la noche como mesera. Paso mucho tiempo trabajando sin parar y sin dormir ni una hora desde los jueves hasta los domingos en la mañana.
Su mayor virtud ha sido el siempre mantenerse positiva y agradecida incluso en los momentos mas difíciles y de mayor incertidumbre ya que su fe en si misma y en Dios siempre han sido mas grandes.

Despues de 2 años en que su hijo estuvo viajando constantemente a visitarla por fin recibieron Jessica y Jacobo sus residencias y este ultimo pudo mudarse del todo a la ciudad de Miami junto a su madre.

Ya estando ella completa con su hijo a su lado llego también a su vida una oportunidad de negocio que cambiaria para siempre su situación económica y mas que eso su manera de pensar y de ser.

Jessica empezo a trabajar en una Red de mercadeo llamada MONAT con la cual se sintió identificada desde el primer momento, se intereso en educarse, conocer sobre los productos y la industria y en solo un año y medio logro llegar al tope del plan de compensación de esta compañía. Hoy en dia es una líder muy exitosa y reconocida con un equipo de mas de 10 mil personas.

A parte de esto obtuvo su licencia como agente de Bienes Rices, se hizo Health Coach con la escuela americana IIN, esta terminando su maestría para ser Coach de Coaches con Karen Hoyos y próxima a iniciar su Diplomado en Programación Neuro Lingüística.

Una mujer que vela por el bienestar suyo, de su hijo, su familia, amigos, de su equipo y que esta en este mundo para servir y para disfrutar de la vida.

Jessica sigue viviendo en Miami y con muchos mas proyectos en camino.